Blog IS

Conoce las últimas noticias y artículos del Instituto de Sostenibilidad y de nuestros colaboradores

Noticias del Instituto de Sostenibilidad

El Instituto de Sostenibilidad participa en el curso organizado por FIAB sobre eficiencia energética en la refrigeración industrial

El Instituto de Sostenibilidad participa en el curso de formación online sobre la mejora de la gestión de la eficiencia energética en las cadenas del frío en la industria de alimentación y bebidas, FIAB, con la colaboración de la consultora energética Escan, en el marco del proyecto europeo ICCEE – Improving Cold Chain Energy Efficiency.

Read More »

Reflexiones sobre Sostenibilidad

¿Qué entiendes por «Sostenibilidad»?

Cuando escuchas “Sostenibilidad” ¿qué es lo primero que piensas? ¿Medioambiente, Responsabilidad Social Corporativa, otra nueva palabra de moda pasajera, técnicas de marketing, servicios y productos más caros, greenwashing, más costes,

Read More »

Sostenibilidad en Femenino.

Ejemplos de Sostenibilidad

Artículos de nuestros Colaboradores

Conoce a nuestros Colaboradores

Línea Temática:
Sostenibilidad y Tecnología

Patricia Llaque Galvez

Profesional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Máster en Neuropsicología Clínica y Master en Ciencias Congnitivas.

Línea Temática:
Economía Circular Textil

Pablo Pérez Monereo

Consultor & Coach en el ejercicio del Derecho “Verde”. Especializado en Economía Circular en el sector Textil. Fundador y CEO de Viridis Iuris.

Participa en nuestro Blog

En nuestro blog compartimos contenido gratuito sobre aspectos, herramientas, acciones y ejemplos de aplicación de la sostenibilidad.

Ofrecemos este espacio a profesionales que quieran compartir su conocimiento sobre sostenibilidad, y organizaciones que quieran compartir sus acciones y proyectos sostenibles.

¿Quieres compartir tus acciones en Sostenibilidad?

Cuéntanos tu historia y la compartiremos.

¿Tienes experiencia sobre algún aspecto de la Sostenibilidad?

Te invitamos a escribir y compartir artículos en nuestro blog.

Escríbenos a info@isostenible.com